sábado, 7 de agosto de 2010

Versos melosos con descarrilado final


Ojalá que te vayas de mi mente,
que no recuerde ni tu despedida,
y pases a ser, lisa y llanamente,
la foto más borrosa de mi vida.

Porque esto duele y seguirá doliendo,
al punto de rasgarme la cordura.
Yo quiero reírme, y no seguir sufriendo
ya no es un dolor lindo esta fractura.

Pero ¿cómo sacarte por completo,
cual piedra que perturba una pradera?
Tendría que ir de la piel al esqueleto,
si no hay átomo en mí que no te quiera.

Pero te odio por no sentir lo mismo,
y me odio a mí mismo por no entenderlo,
así que por favor no digas nada,
si no va a ser  igual o similar a lo que me dijiste en el sueño de anoche. En el segundo. Y si vas a hacer algo, empezá por hacer lo que hiciste en el primero. Chau.

1 comentario:

El alter ego de Mabel dijo...

o al menos la próxima vez no me despiertes...