martes, 13 de julio de 2010

Ultimatum












Te doy un plazo de 3 MESES para que te cruces de alguna manera vertiginosa y nocasual en mi vida.

Para que A-PA-REZ-CAS .

Y fijate por favor que estoy incluyendo septiembre, mes de la primavera donde según el profeta Palito Ortega llegan las de tu calaña. Palabra de Ramón.

Porque, por más utópico que suene lo que voy a decir, tengo la firme convicción de que serías la solución -o parte importante de- a varias complicaciones de la vida. Asique dale, cazá el gps, preguntá direcciones, no sé, pero aparecé porque te necesito. Porque todos saben en el fondo que la piratería es más vacía que una canasta llena de pedos. Y a mí me gustaría que la canasta estuviera llena pero de boludeces que me enseñarías a cocinar juntos para irnos de picnic y cagarnos de risa,  y no llena de salidas piratas. Y sobre todo no  llena de pedos. Vení, dale.


Creo que este post se lleva el premio al más cursi que hice en la historia de este blog, y eso que cotidianamente me he autodesignado Comandante de la LACE (Liga Anti Cursilerías Empalagosas). Pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera.

1 comentario:

Sharon Tate dijo...

Ay, qué lindo quedó. Me costó encontrarlo, eh. I love u para siempre