jueves, 21 de octubre de 2010

Oh qué de nabos hay, en la viña del Señor.

Vas por la vida con ese disfraz de buen pibe, pibe de barrio que quiere ser amigo de todo el mundo, carita sonriente, que se mimetiza con el interlocutor de turno y busca congraciarse con él y crear sensaciones de camaradería de cartón corrugado. Chupamedias por excelencia, detrás de cada cosa que decís o hacés y detrás de cada persona a la que te dirigís hay una búsqueda de algún beneficio propio, porque usás a las personas como si fueran cajas de donde sacás lo que necesitás en el momento y después las archivás hasta necesitarlas de nuevo y te cagás en lo que sea de ellas.
 Detrás de esa falsa humildad vos estás convencido de que sos el centro del universo, insuperable y supremo. Un winner. Pero en el fondo te importa un carajo la gente, no confiás en nadie, y todos son descartables. Pero pasa que no podés respirar ante la idea de que a una persona del universo no le caigas bien, te come por dentro.
 Pero yo ya le agarré la mano a tu modus operandi, y eso te recontrajode. Porque a mí las caritas ;) y los tratos amistosos ya no me ablandan, y te canto la justa y te hago saber que sos un reverendo pelotudo.
 Y hoy volviendo a casa me cagué de risa pensando en que es la segunda vez en dos semanas que cuando alguien me hace un cumplido o me felicita por algo, vos saltás a querer serrucharme el piso disimuladamente con un pretexto cualquiera y la misma persona que me elogió te termina poniendo en tu lugar y quedás como el idiota hueco que sos. Y yo te sonrío y te duele. Forro. Negro ignorante vigoréxico. LOSER.


Ya está, necesitaba sacar esto de mi sistema. ¡Gracias blog! :)

4 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

"Oh qué de nabos hay, en la viña del Señor."

No sabés como me hiciste reir con eso.
La venganza más dulce es la que llega sin que tengamos que ensuciarnos las manos nosotros.

;)

El alter ego de Mabel dijo...

ayyyy, por un peliiito. ¡veníamos xenofobia-free hasta último momento!

JM dijo...

noooo xenófobo jamás! Lo de negro va en una connotación de personaconmalgusto digamos. jaja

Lo mas lindo del mar dijo...

jajajaja.. genio, conozco a ese tipo de gente ¬¬