miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te persigue el Alzhi

  Espero que no falte demasiado para ese día en el que no sienta el dolor de ocho bates de titanio cada vez que hablás. Que se terminen esos sueños/pesadillas en donde me presentás a un novio equis -que en el sueño es idéntico a mí, pero con otro nombre, que nunca recuerdo-.

Aguardo con ansias ese día. Cuando al fin voy a poder sacar de esa caja fuerte mental que me hice todas las canciones, películas, comidas, expresiones, colectivos, y las cosas del universo que una vez me gustaron, pero que como resulta que a vos también te gustaban, las anulé para no acordarme de vos. Mejor dicho, para acordarme menos de vos. Decir "no acordarme" sería incorrecto porque sos un elemento continuo en mi cabeza.

  Pero lamentablamente a menos que algo empiece a fallar en este cerebro, una fallita boluda -tipo Alzheimer, ponele- me temo que ese día no va a llegar nunca.  Pero yo no quiero tener Alzheimer, yo quiero estar perfecto. No puede ser que alguien como yo esté siquiera considerando la posibilidad de desear que le falle la memoria. Si vos no valés la pena. Pfff.

3 comentarios:

Sharon Tate dijo...

Ni esa enfermedad ni un tsunami en el cerebro te arrancan ciertas cosas. Es como querer dejar de comer pochoclos. No se puede, no hay chance.
(aunque ya no me sigas, soy tu fiel proa)

El alter ego de Mabel dijo...

A mí lo que me gusta de las drogas es que matan neuronas. Ahora, sólo necesitamos descubrir cómo adoctrinarlas para que maten a las correctas.

Cami dijo...

dudo que el Alzheimer te haga olvidar de ella, porque pasa que con esa enfermedad, recordas el pasado y nada de lo nuevo, o sea que seguirías recordándola.

Dsp digo: que loco eso que te pasa de soñar al otro novio con tu cara y otro nombre jaja sos un flash!